jueves, 21 de julio de 2016

video de lanzamiento de la pelota


NORMAS DE COMPORTAMIENTO PARA EL ÁREA DE CULTURA FISICA

¿Como debe ser nuestro comportamiento en la escuela?

  • Saludar cortésmente a todos en la escuela sin hacer excepciones, tanto a maestros, como personas de la limpieza, compañeros, a todo el mundo con educación y respeto.
  • No hablar en la fila en el momento de tomar lista.
  • No discutir con los compañeros o compañeras por la ubicación.
  • Si nos asignan una pareja debemos respetar aunque no nos guste.
  • No alzar la voz a nuestros maestros ni a los mayores.
  • Prestar atención a las clases y cada cosa que nos enseñan.
  • Cuando el maestro nos pregunta algo debemos responder con la verdad si no lo sabemos decir que no sabemos y si lo sabemos contestar con seguridad