jueves, 21 de julio de 2016
NORMAS DE COMPORTAMIENTO PARA EL ÁREA DE CULTURA FISICA
¿Como debe ser nuestro comportamiento en la escuela?
- Saludar cortésmente a todos en la escuela sin hacer excepciones, tanto a maestros, como personas de la limpieza, compañeros, a todo el mundo con educación y respeto.
- No hablar en la fila en el momento de tomar lista.
- No discutir con los compañeros o compañeras por la ubicación.
- Si nos asignan una pareja debemos respetar aunque no nos guste.
- No alzar la voz a nuestros maestros ni a los mayores.
- Prestar atención a las clases y cada cosa que nos enseñan.
- Cuando el maestro nos pregunta algo debemos responder con la verdad si no lo sabemos decir que no sabemos y si lo sabemos contestar con seguridad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)